Reproductor

jueves, 15 de enero de 2015

Dolor y lágrimas.


Sueños dolorosos

He tenido sueños muy bonitos que me hicieron despertar sonriendo y que incluso me tuvieron alegre durante todo un día, solo por un simple sueño bonito. Pero, también tengo lo contrario, sueños horribles o tan tristes que me provocaron despertar llorando y sin ganas de levantarme nunca...
Uno de los sueños mas dolorosos que tuve... Paseando por una calle, la verdad es que no se muy claro donde es ya que fui con mis amigos en coche y nos dejaron para que dieramos una vuelta.
Paseando por esa zona, encontramos varios edificios y centros comerciales con cosas interesantes, hasta fuimos de compras ya que A. y R. querían comprar, como siempre les interesan las prendas de ropa tan diferentes y bonitas que encontremos. Luego, un poco mas tarde llegamos a una playa y bueno, ya que estabamos, decidimos dar una vuelta esa zona.
Mientras estábamos por la playa, todo normal, cuando volvimos a la carretera (ya que habíamos llegado al final de la playa) vimos a un hombre corriendo que venía hacia nosotros. Cuando nos quisimos dar cuenta esta persona estaba a nuestra altura y cuando nos alcanzó, empujó a R. derribandolo, a mi me pegó un puñetazo en la boca del estomago y a A. bueno... a ella se la llevó, tenía tanta fuerza que no pudo resistirse. 
Intentamos R. y yo ir a por el pero, nos habíamos dado tal golpe que no nos dábamos movido. Pasaría una hora mas o menos cuando logramos recuperarnos del todo. Fuimos a buscar por las calles que habíamos recorrido, nada. Yo con desesperación seguí buscando y buscando, cuando se hizo de noche y venían a buscarnos a los 3, les contamos la situación a los padres de R. y empezaron a buscar también.
La policía por muchas veces que llamamos nunca aparecía, asi que seguimos nosotros. No se por qué pero teníamos la corazonada de que no andaba lejos, al rato encontramos un rastro de sangre que nos dejó de piedra... Lo seguimos hasta un callejón, iluminamos para todos lados con las linternas que habíamos cogido en el coche, yo desesperado grité por su nombre ya llorando. Entonces detrás nuestra apareció una silueta, era el hombre agarrando a A. con su brazo por el cuello, estaba inconsciente y tenía un brazo y la cabeza ensangrentada. El hombre tenía un cuchillo en su mano y tenía en un bolsillo una pistola también.
Aterrorizado por completo yo y todos, nos quedamos quietos por temor a lo que el hombre pudiera hacer con A, nos equivocamos... no le hizo nada a A, cogió a su arma y disparó contra los padres de R. sin pensarselo... Murieron ambos por esa bala que impactó sobre su cabeza y pecho, R entonces aterrorizado se derrumbó llorando... arrastrándose hasta sus padres fallecidos... Yo me quedé de frente el hombre ya que seguía teniendo a A. 
Entonces el hombre apuntó de nuevo con su arma pero esta vez a la cabeza de A, salí corriendo a por el y rapidamente me disparó en un brazo. Malherido y llorando le dije que no la matara, que acabara conmigo antes y la dejara vivir, se rió y se marchó dejando caer a A en el suelo. Me acerqué herido, arrastrandome hasta ella y vi que estaba muy herida, medio consciente por suerte pero... me dijo algo con un tono muy bajo:

-Gracias por todo...

Llorando le dije que se iba a recuperar, que la amaba y que no permitiría que ella muriera pero no... Ella cerró los ojos en ese momento y dejó de respirar...

 Este sueño es verdadero, a pesar de que conté con mucho detalle, en el fondo esta horrible pesadilla duró solo 4 horas de la noche. Me desperté llorando y con un dolor en un brazo, estuve con un dolor en el pecho hasta que pude ver otra vez a A y la pude abrazar, sentir ese calor y cariño suyo. Aun así, esa pesadilla no la puedo olvidar nunca, imaginar ese sueño y que la perdiera, es algo que me aterra... La necesitaré siempre como amiga o como lo que sea, pero conmigo al lado.

Continuaré escribiendo otras pesadillas y terrores nocturnos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario