Reproductor

miércoles, 14 de enero de 2015

Tardes y tardes. (2)

Imaginación y sueños (2)

Continuación...
Mientras le daba ese abrazo, como muchos le dí hasta ahora, quería que no pasara el tiempo ya que muy pocas veces me quedo a solas con ella y además abrazandola. Le quería contar toda la verdad, pero no podía, los nervios del momento me estaban jugando una mala pasada y no podía decir una palabra en ese instante.
Después de separarme de ella otra vez, la miré y ahí me decidí por decirle todo: 

-A. tengo que decirte algo... es que... yo te amo en verdad, después de todo este tiempo que llevamos siendo amigos he descubierto que no puedo pasar un día sin hablarte, sin ver esa sonrisa tuya que me alegra mis días malos... Te quiero mucho, no puedo pasar un día sin ti.

Ella por un momento se alegró y sonrojó, eso me hizo tener esperanzas, pero... cuando vi que su calida sonrisa cambiaba por una cara de preocupacion y tristeza, descubrí que eran falsas esperanzas. Ella me dijo que se sentía muy feliz de saber que yo sentía eso por ella, de que le viera así pero que no era para tanto ella, que era una chica normal con sus muchos defectos y que no creía que fuera lo suficiente para a mi, aparte que no quería estropear nuestra amistad en el caso de que nuestra relación saliera mal. 
En ese momento morí por un segundo... noté un golpe seco en el pecho, como si alguien me hubiese golpeado... un golpe muy seco y rápido, pero muy, muy doloroso... "Seguramente ella no sentirá lo mismo por mi, lo cual es normal ya que yo no soy suficiente para ella, como un simple chico como yo iba a estar con una chica tan maravillosa como ella?" -pensé yo en ese momento.
Cuando volví de mis pensamientos le seguía mirando a sus ojos que me transmiten esa paz y cariño que cada día necesito, mientras le miraba le di otro abrazo y le dije:

-A. no es que no seas suficiente para mi, es que nadie es lo suficientemente bueno como para poder estar contigo, eres demasiado especial y ojala encuentres alguien que merezca la pena, eres única.

Luego de decirle eso le di un beso en la mejilla y me separé de ella, estaba muy apenado y dolorido por todo pero, yo solo quería y quiero que ella sea feliz. Ella se quedó mirando para mi, cuando llegaron los otros (los amigos que estaban con nosotros anteriormente) de dar una vuelta parece. A pesar de la gran pena que yo tenía y de la sensación extraña que ella parecía tener, sonreíamos y hablabamos con ellos con toda normalidad.
A pesar de lo que pueda parecer sentir por fuera, mi interior está lleno de remordimientos y de pena...

Continuaré con otras historias que haya soñado e imaginado a partir de esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario