Reproductor

martes, 13 de enero de 2015

Tardes y tardes.

Imaginación y sueños


Me he pasado tardes y tardes acostado en cama o en un sillón que tengo en mi habitación, aun teniendo cosas personales que hacer, pero ahí me pasé yo acostado o sentado, con mi pc al lado con mis canciones preferidas. Pasé esas tardes no durmiendo o descansando, no, lo que hice (y hago) es simplemente imaginar como lo haría cualquiera por un rato. 
A mi me resulta peculiar ya que yo he pasado muchas horas seguidas imaginando sin aburrirme, eso me hizo también que mis sueños llegaran a ser cosas que yo ya imaginé una tarde.

Imagino y sueño cualquier situación, desde lo mas raro a lo mas divertido, estando solo en mis sueños o acompañado por cualquiera de mis amigos, una situacion de lo mas cotidiana a una aventura yo solo... Me recuerda tanto a mi infancia y pienso que me alegra seguir imaginando tanto. 
Hace uno o dos días pasé una tarde así, mientras escuchaba algunas canciones y eso, me quedé tumbado en mi sillón y quedandome dormido, pasé ahí unas pocas horas...

Como siempre soñando con un lugar tranquilo, era un camino al lado de un rio, en una gran pradera. Estaba con unos amigos, mis amigos de siempre podría decir, pero todos se iban a otro lado y decidí quedarme yo solo sentado al lado del río por que se estaba bien. Después de un rato se acercó alguien y cuando miré, vi que era A. (no utilizaré los nombres completos) se sentó a mi lado y empezamos a hablar un rato. Le hablé sobre como me iba en el insti y ella igual (vamos a distintos institutos) y luego contando algunas cosas nos reímos un rato. 
Ella es realmente hermosa, hace tiempo se tiñó su pelo de rosa y está realmente bien, tanto en la vida real como en mis sueños si ella está, me quedo mirando para ella... 

Bueno, estábamos hablando pero, yo miraba mas para ella que de lo que le escuchaba, ella se dió cuenta y bueno, me preguntó si tenía algo en la cara a lo que yo le dije que no, que no tenía nada. Bien nervioso que me puse pero bueno, seguimos hablando un rato mas hasta que hubo un pequeño silencio y decidí acercarme mas a ella, es muy alegre y mimosa a pesar de todo, por eso siempre quiero abrazarla. Me acerqué a ella, le dí un abrazo y decidí decirle toda la verdad...

Continuaré...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario